viernes, 21 de agosto de 2015

Extraño al amor, o al calor, o a la gente...

Esta mañana hablé con Yacasinosoynadie y sentí que se me quedaba pegada la oreja cada que decía cualquier cosa. Está enamorado y parece que es irremediable. Se ha enamorado de un unicornio, una chica que es hermosa y tranquila y que le sigue la fiesta hasta que no. Estoy feliz por los dos, aunque qué pereza los pegotes amorosos.

Yo no estoy enamorada, yo sigo adolorida y echándole la culpa a mis relaciones. A los chicos que se acercan los espanto, no estoy en condiciones de entregarme. Esta persona que ha estado en mi vida el último año es linda y la quiero, pero no puedo entregarme y tampoco quiero hacerlo. Creo que es cómodo y sanador. Este ser me cuida las heridas y folla como me gusta, no es Él y no necesita serlo, tiene su tumba'o. A veces me hace falta el sexo con Él, me gustaba mucho jugar, venirme o no, ver cómo empegotaba el techo y cagarme de risa por todo. Solo me hace falta lo bueno, que me enseñara cosas tecnológicas y que leyéramos sin ropa.

De cierto chico hablo y se me salen las lágrimas, odio no poder compartir el resto de mis días con el amor de MI VIDA, ver a su abuela cumpliendo años y no estar cerca, no hablar con su mamá, no jugar con MM. Odio no levantarme con su mano en mi culo.

Creo que la falta de sueño y la cantidad de trabajo me quita las ganas de follar y me vuelve cansada y consentida. Y consentida es una versión que odio de mí, sobre todo cuando no puedo hacer "panza arriba" porque ando llena de lobos que sí me van a comer de esa forma que no me gusta.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

En www.motigo.com encontrarás contadores y estadísticas gratuitas para tu página web.