jueves, 25 de junio de 2015

Un pedacito de cielo

Me duele la cabeza de pensar. Yo creí que eso no pasaba y que era una metáfora culísima, pero casi no puedo abrir los ojos.
Llevo unos días muy trabajados, parezco juiciosa y me pregunto si el trabajo puede reemplazar al obsesivo pensamiento y la ganas de follar. Yo creo que no, creo que me hace falta calorcito. pero estoy tan cansada que solo quisiera cucharita y besitos calentadores... Y pienso eso y me caliento, tal vez un polvo y ya, pero que dure y que sea amoroso, que me reviente y se agarre de mis tetas como si nunca hubiera probado cómo  se sienten, que me ponga en 4 y me jale el pelo. Últimamente me gusta mucho que me peguen más y más en el culo, quiero que se ponga rojito, me encanta sentirlo caliente...

Oh, bratty bratty...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

En www.motigo.com encontrarás contadores y estadísticas gratuitas para tu página web.