miércoles, 17 de junio de 2015

What if

Día de mierda... Se están volviendo muy seguidos.
Hace 3 años me casé, hace 1 me divorcié, hace muchos años lo conozco a Él y hace 1 no está. Los pienso mucho todos los días, cierto chico aparece aquí y allá, escribe, me pide mi opinión...
Él no suena, sigue con su mona y me hace mucha falta su sexo y esa relación de amantes, porque eso era lo que podíamos ser y lo hicimos muy bien.

Estoy cansada de mí, me pertubo, no encuentro de dónde agarrarme. Hoy confirmé que me gustan rotos y jodidos, Me gustan con poder y abandonadores o celosos, obsesivos y posesivos. Y también pasa que no quiero nada de eso, es más no sé bien qué putas quiero, nunca lo he sabido... No es mi fuerte saber

A veces no quiero nada y se me atraviesan, otras veces no quiero nada y me les atravieso. Ahora va a ser un ritual que me gusten de a dos.

Life goes on, y al parecer conmigo y sin ellos, sin tooodos ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

En www.motigo.com encontrarás contadores y estadísticas gratuitas para tu página web.