lunes, 10 de noviembre de 2014

Lo peor que me ha dicho un hombre...

Leí http://blogs.elespectador.com/solterasdebotas/2014/11/09/lo-mas-absurdo-que-me-ha-dicho-un-hombre-es/#comment y me econtré que en mi vida me he quedado poco, sobre todo para no tener que oírlos decir "No eres tú, soy yo" o lo que sea.


La última vez que me dejaron fue por pendeja, otra vez dejé la mandíbula descubierta y la frase del sujeto fue:
Pues creo que ya fue muy claro. Usted tomo decisiones, yo tomé las mías. Yo la cagué en mostrarle algo de mi vida y confiar. Por eso de nuevo gracias y espero que encuentre lo que está buscando en esta nueva etapa de su vida, que no es compatible con la mía.

Después de una corrección ortográfica sutil, me concentré en la putería. Este ser, el que escribió esto, es un polvazo, en la cama es el equipo que me encantaba tener. Un día me llevó a un festival BDSM y sin dar explicaciones, cuando llegamos a mi casa, se fue.
Un tiempo después supe que "la decisión que yo tomé" fue una sumisa con la que andaba desde 1800. Una especie con la que nunca he competido y ni ganas me dan. Sumisa de nadie, ni siquiera de mi encoñe.

Me fue peor que a ti, querida Maria Paz, no me dijeron cebolla ni gordita, es más, ni siquiera tuve derecho a la verdad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

En www.motigo.com encontrarás contadores y estadísticas gratuitas para tu página web.