lunes, 15 de julio de 2013

"Encantada"

Encantar es una palabra con muchos significados. Por ejemplo "Yo te encanto" puede ser que te gusto un puto montón o que te sometí a poderes mágicos y estás bajo el poder de un hechizo. 

Yo preferiría pensar que si le gusto a alguien sea porque hay algo en mí aparte de unas tetas hermosas, algo así como un don o un talento. Obvio que quiero gustarle y que babee y se muera de amor. Pero me gustaría que pudiera atravesar las pasiones y que le gustaran mis maneras, que me considerara inteligente y bella* .


Esa ilusión de ser la única y más especial, esas ganas de ser la protagonista de una comedia romántica y que ese otro se llene la boca diciendo mi nombre. A mis, muy dolorosos, treinta todavía queriendo el sueño adolescente que se desvanece después de los créditos y el paso del tiempo que cura y destruye todo.



*Belleza: Propiedad de las cosas que hace amarlas, infundiendo en nosotros deleite espiritual. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

En www.motigo.com encontrarás contadores y estadísticas gratuitas para tu página web.