domingo, 26 de febrero de 2012

Maricaditas varias

Hoy no ha sido un día, han sido como pedazos de día. Ayer vi a este fenómeno del pasado. Me sentí viendo un muerto. ¿Qué será de la vida de él?, creo que a él de dio más susto vernos a cierto chico y a mí, su cara estaba muy asustada en los 5 segundos en los que nos vimos.

No me importan tanto los chicos de mi vida, creo que trabajar me apasiona hoy. Aunque Él sabe mucho y yo hable con él para preguntarle cosas del trabajo, después todo termina en dudas y mierderos, claro de mi parte. Él la tiene clara, o eso dice. Asegura que mientras esté con cierto chico, yo soy su (y me da asco decirlo) 'amiwis' y que nada va a pasar, se siente muy seguro de sus decisiones y además se ríe de ellas con plena certeza de no quererme más.

Yo no me río tanto, vivo el día por pedacitos, cierto chico y yo hemos pensado hacer una vida juntos y me parece maravilloso... Pero no me lo da y eso es un pedo, siempre está justificándose detrás del trabajo de que no hemos estado solos y mil estupideces más y me da rabia, física putería. Él no tenía excusas a la mano y no teníamos plata ni trabajo.

Ahora bien, no es que quiera volver a mi relación con Él, es simplemente que no entiendo cómo hacer para no tocarme en tanto tiempo y que no le pase nada, ¡NADA!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

En www.motigo.com encontrarás contadores y estadísticas gratuitas para tu página web.