miércoles, 10 de julio de 2013

Who´s Bambi now...

Hay un chico que quiere acercarse, sabe lo que le espera, sabe que soy casada y que no solo amo a cierto chico sino que tengo otro amor, Él. Se siente poderoso (amo cuando se creen salvadores) y quiere convencerme de su sabiduría y su poesía hippie. Yo soy un Bambi a la que le brillan los ojitos y se ve desprevenida... Ya no tengo 23, ya no estoy interesada en convencer al universo de nada, si creen o no que me gusta el sexo es problema de ellos. Es más, el problema es de Él y mío, que por mérito tiene los derechos de mi sexo.
La gente que tiene cédula no me preocupa porque es legalmente permitido ser estúpido y no existe tal cosa como el engaño a menores. Ahora bien, si se creen grandes mejor. 

Como dice Alice:  We're not allowed to touch.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

En www.motigo.com encontrarás contadores y estadísticas gratuitas para tu página web.