jueves, 17 de diciembre de 2009

Splurge

Qué pasa con todos estas sensaciones tan intranquilas, con estas rabias que no se dicen, con estas ausencias necesarias que hoy no quiero... qué pasó con "te prometo no prometer, nos encontramos en los desencuentros... ¿qué pasa con la tranquilidad cuando no estás, por qué te la llevas?

Hay algo que tengo claro, mi vida no puede ser la extención de la tuya. Entonces lo único que tengo para decirte es que tengas un buen viaje y que perdones mi cara de culo y mi ausencia de palabras. Me bañaré y saldré a tomarme un café, el último de este gran viaje que creó una nueva vida, un nuevo personaje.

GRACIAS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

En www.motigo.com encontrarás contadores y estadísticas gratuitas para tu página web.