miércoles, 17 de diciembre de 2008

Hombres sin corazón

Vidita de mierda la de hoy...

Hay cosas que simplemente se sienten, como el hueco en el pecho por no hacer las cosas bien. Hoy sólo quiero quejarme y decir que tengo mucho miedo. Creo que la gente debería pensar bien de mí, creo que la gentre me alimenta con lo que dice y pues es bien estúpido pensar que soy en tanto me piensen, soy entanto gusten de mí...

Toda mi vida he querido gustarle a ellos, a todos; pero lo que más he hecho es rehabilitar corazones. Haciendo un recuento de mi vida amorosa he encontrado que todos los hombres con los que he estado (o la mayoría) están con el corazón roto o con una relación en la que me meto y termino haciedo lo que sea para que rompan. Luego de todo el "esfuerzo" me victimizo detrás de la falta de amor de ellos por mí cuando fui yo la que se metió por los ojos y en reversa, cuando ellos no tenían corazón para mí.

Sobra decir que cuando están en capacidad de amar ya no me gustan... Eso me hacer seguir siendo una princesa, la de este blog.

4 comentarios:

Blogger Preseted ha dicho...

Y quién garantiza que uno es una buena persona?

25 de diciembre de 2008, 20:08  
Blogger Ana ha dicho...

Nadie, de hecho no creo en los hombre que son "buenas personas"... al final ellos no importan, lo que importa es mi versión de ellos.

26 de diciembre de 2008, 7:15  
Blogger giorgiosaturnos ha dicho...

pero qué significa ser una buena persona? quién dice quien es una buena persona? yo puedo ser una buena persona para unos y una mala persona para otros, eso depende de la versión que cada quien tenga de mí, creo.

9 de abril de 2009, 8:40  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No, lo que creo es que yo se exactamente cuándo soy una buena persona

10 de abril de 2009, 9:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

En www.motigo.com encontrarás contadores y estadísticas gratuitas para tu página web.