viernes, 11 de diciembre de 2009

19 de junio de 2007

Las aclaraciones son acusaciones manifestadas. Si soy muy evidente con un chico que me guste no trato de ocultarlo, es peor... Si lo he llamado intensamente no trato de remediarlo, ya la cagué, no hay nada que hacer y peor si ese otro no tiene interés alguno en aparecer.

Tarde o temprano le va a dejar de gustar, o ese alguien se lo va a decir.

Tengo una manía de ir a cazar, no me ha gustado como me cazan y prefiero saber todo de una forma más acertiva, es decir, sin excusas no válidas. Un día, le dije a un chico que me gustaba que quería darle un beso para celebrar mi victoria. No me gusta que se enamoren porque no puedo corresponderles, mi corazón es un ser aparte, confundido con una conciencia única y bien selectiva.

Otro personaje me decía que estábamos hechos a la medida y su "medida" no sólo me medía a mí. Yo creo que el amor y el sexo tienen una conexión y a la vez nada tienen que ver. Una persona puede amar a su pareja y tener sexo casual en una noche de fiesta, de emoción, en un momento de euforia. Pero ahí surge mi duda, entonces ¿el amor puede estar ahí sin sexo sin contacto, el amor de pareja es posible sin contacto físico? No solo el sexo, también los besos, las caricias, los abrazos... Si la respuesta es NO, entonces yo dudaría de mi amor hacia cierto chico. Si la respuésta es sí, entonces el amor está basado en la infidelidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

En www.motigo.com encontrarás contadores y estadísticas gratuitas para tu página web.