viernes, 11 de diciembre de 2009

10 de octubre de 2007

Qué raro todo esto, no encuentro el punto feliz que he estado buscando. Sigo creciendo y ¿dónde está la felicidad al crecer?

Me hago vieja y me encuentro con amores de kinder, amores lejanos y tan cercanos... Mi corazón palpita fuerte y arrítmicamente, y bueno, esa soy yo; nunca he cuadrado con las coreografías, ni con los tiempos de los otros.

Los amores siempre están en tiempos diferentes: me gustas, no te gusto; te gusto, me enamoro; te enamoras, te dejo y así. pero hoy pasó algo que se sale de mí, me enamoré de una historia contada por mí, de un amor que se inventó mi memoria. La memoria es traicionera y hace lo que quiere con mi vida.

Hay un adiós pendiente y me asusta porque los adioses pendientes nunca se despiden...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

En www.motigo.com encontrarás contadores y estadísticas gratuitas para tu página web.