viernes, 20 de diciembre de 2013

Nowhere

A veces me leo y me pregunto si seré más que un par de tetas, hablo de ellas en todas partes, me escondo o me muestro, vivo y respiro a través de ellas. A Él les gusta mi culo más que todas las otras partes... Soy una chica con culo de verdad y me siento especialmente orgullosa de una tetas que me pusieron a los 18.

Soy una chica de hombres, diseñada para ver y hacer cosas de hombres como escupir, hablar de tetas, culos, sexo y buenos tragos. También quiero que me consientan y hagan cara de retrasados mentales, que me lean y me muestren sus plumas intelectuales, geeks o espirituales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

En www.motigo.com encontrarás contadores y estadísticas gratuitas para tu página web.