miércoles, 10 de febrero de 2010

Pain in the ass

¿Qué es lo que me pasa? últimamente estoy actuando como una mariquita, la más sensible y juzgadora, la que todo el tiempo está exigiendo cosas del otro. Yo no quiero ser eso otra vez.
Esta es la vedad: yo soy una opción en la vida de él y él es una opción en mi vida, no la mejor o la peor, la que escogimos. si él quiere estar, pues va a estar y si no, pues se va... y yo debo estar lista para aceptarlo y dejarlo ir. A veces, solo a veces esas, cosas pasan.

Mi inseguridad no es tu responsabilidad, tu pasado no es mi presente, lo que yo hago con lo que tú dices no es tu problema.

Y ahora a ser eso que tanto digo

1 comentarios:

Blogger She's a princess ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

25 de febrero de 2010, 19:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

En www.motigo.com encontrarás contadores y estadísticas gratuitas para tu página web.