jueves, 22 de septiembre de 2011

Ser mujer (Anaïs Nin)

Mientras todos piensan en las nuevas elecciones yo me concentro en este buen libro que habla del sexo de las chicas. Creo que he disfrutado más el sexo cuando estoy enamorada, pero no creo en que el sexo con amor deba ser pasito, es más; creo que he hecho el amor mientras él me jala el pelo y me pone en cuatro para spankearme,creo en el amor apasionado que me mete la verga buscando ahogarme y creo en las carcajadas después de un orgasmo.
Las palabras tiernas en una descripción de una escena de sexo es un turn off, he dicho.


1 comentarios:

Blogger Fedra ha dicho...

Diferentes formas de verlo Torres, he dicho!

24 de octubre de 2011, 18:50  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

En www.motigo.com encontrarás contadores y estadísticas gratuitas para tu página web.