martes, 15 de marzo de 2011

uugggghhhh

Pero esto no me lo esperaba...
La teoría es maravillosa cuando no hay feedback, cuando no hay que aplicarla. Hay dolor en el pecho y un poco de culpa por aparecer. Fue una sorpresa ver el verde al lado de Él y se lo hice saber. Pero me fui antes de seguir alargando algo que puede ser doloroso. La verdad, con un poquito de crudeza: Él y yo no estamos diseñados para estar. Y deep deep down yo sé que lo maravilloso que nos pasa es en una cama y no podemos vivir en una cama por el resto de la vida.
Él es un hombre hermoso, con unas venas preciosas y una verga perfecta. Me gusta el sexo con él un montón. Más allá de eso es una tortura, a él no le gusta lo que soy y yo me desgasto con sus berrinches.

Por eso otra vez, mi silencio es una necesidad más que un jueguito culo de quién aguanta qué...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

En www.motigo.com encontrarás contadores y estadísticas gratuitas para tu página web.