jueves, 3 de julio de 2008

Hay gente poco confiable. Yo, hoy no quiero ser una de esas personas. Hace unos días le dije a un taxista que tenía 35 años y cuando me alejaba del carro me empecé a sentir pesada, con culpa. He dejado de decir mentiras y eso hace que ya no salgan solas... o algo por el estilo.
He dejado de escribir y eso no está bien, a mí me gusta y, aunque ya no me gusta tanto lo que escribo, sigo creyendo que esto limpia mi corazón.
Seme acaba la pila, mi vida ya no es una montaña rusa, no está llena de emociones fuertes, pero es más tranquila y es más grande; la vida como una persona grande y responsable es diferente y puede estar en el borde de lo aburrido. A veces me siento así: grande y casi aburrida

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

En www.motigo.com encontrarás contadores y estadísticas gratuitas para tu página web.