lunes, 19 de mayo de 2008

¿Vida espiritual?

Me ha dado miedo siempre aceptar públicamente que la vida espiritual es importante. Un alguien dijo una vez que la espiritualidad es, sencillamente, creer en un propósito, que por alguna razón ud o yo estamos en este lugar y no me pareció tan difícil creer eso, que hay un porqué y un para qué; además de eso que hay algo superior a mí que puede hacer más cosas de las que yo puedo imaginarme... eso es fácil, yo no creo en mí tanto como para saberlo todo o hacerlo todo.

En mi vida lo espiritual ha estado pegado de un problema, casi siempre ingobernable; cuando algo se me sale de las manos, cuando me pillaron en una mentira y esta no era taaan necesaria. Hoy trato de evitar las mentiras y me pasa algo horrible, me doy cuenta de que esto diciendo mentiras cuando ya están afuera.

Y bueno, un día a la vez... así estoy viviendo y es más fácil

2 comentarios:

Blogger yacasinosoynadie ha dicho...

es raro...

19 de mayo de 2008, 9:58  
Blogger Ilca ha dicho...

Para mi simplemente es un cuestionamiento al cual ninguno de nosotros, los que habitamos esta tierra, es ajeno. Existe en nuestra cabeza. Pervive como respuesta a muchas cosas. Casi no lo vemos. Esta en nuestra cabeza. Bienvenida. Las letras han de ser agua que refresca las lagrimas que por naturaleza revelan una parte, cualquier parte de lo etereo que nos compone.

Un Abrazo Enorme Princesa.

19 de mayo de 2008, 11:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

En www.motigo.com encontrarás contadores y estadísticas gratuitas para tu página web.